Carta a jardineros individuales y propietarios de pequeñas empresas que trabajan en propiedades residenciales

Estimado jardinero o paisajista,

Nuestro vecindario se preocupa por su salud y seguridad. Los sopladores de hojas de gasolina y otros equipos de jardinería son peligrosos para su salud. El ruido puede provocar pérdida de audición. Los vapores pueden causar asma y daño neurológico. La suciedad que se expulsa al aire puede contener bacterias, hongos y virus. La vibración del equipo puede provocar daños en los nervios de manos y brazos.

Es importante usar protección auditiva y máscaras adecuadas mientras usted use sopladores de hojas.

Los sopladores de hojas eléctricos son mucho más seguros. Los sopladores eléctricos no emiten humos y son más silenciosos.

Aunque pueden costar más al comprarlos, con el tiempo, el uso de equipos eléctricos es menos costoso porque no hay que comprar gasolina. Nuestra organización está trabajando para establecer un fondo para un programa de recompra para que pueda cambiar su soplador de hojas de gasolina por uno eléctrico sin costo para usted.

Por su salud y seguridad, y la salud de la comunidad, considere cambiar a equipo eléctrico.

Para obtener más información, visite sd-sequel.org .

Atentamente,

SD-SEQUEL (San Diegans for Sustainable, Equitabe & Quiet Equipment in Landscaping/Sandieguinos por equipos de jardinería sostenibles, equitativos y silenciosos)

Leave a comment